martes, 5 de agosto de 2008

Top Five de la TV argentina del 28/07/2008


En el puesto número 5, una periodista de Telefé Noticias tiene la difícil misión de entrevistar al testigo de un robo a un supermercado chino, sólo que el testigo no habla ni jota de castellano.


En cuarto lugar, Reina Reech habla de su cambio espiritual en el programa de Susana, el único problema es que sus hijos aún no se dieron por enterados que su madre no es la misma de antes.


El puesto número 3 lo ocupa el brasilero que hace yoga tántrico en Utilísima. Pero lo peor es que la conductora se engancha con sus excéntricas posiciones y consejos.


En segundo lugar, Chiche Gelblung y Rodrigo Lussich charlan acerca de las colas que salen en las revistas. Una charla muy instructiva acerca de las colas “cometrapos”.


En el puesto número, Anamá Ferreira se pone en la piel de Eva Perón en Mañanas Informales, e interpreta No llores por mí Argentina en su castellano berreta. ¡Qué país generoso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anamá Ferreira es impresentable. Cuánto hace que vive en Argentina y sigue hablando como una tarada, no se le entiende nada. Impresentable!!!